Auto nuevo y expectativas renovadas, así se presentó el campeón concordiense de Turismo Pista

Se viene una nueva temporada para Luciano Martínez. El piloto que el año pasado logró el campeonato de la Clase 1, este año hace el salto a la Clase 2. Por eso presentó su Chevrolet Celta.
  • El piloto entrerriano tiene todo listo para el debut.
    Foto: El piloto entrerriano tiene todo listo para el debut.
  • El piloto entrerriano tiene todo listo para el debut.
    Foto: El piloto entrerriano tiene todo listo para el debut.
En la Peatonal del Bicentenario ubicada en Plaza 25 de Mayo se mostró a la nueva unidad que saldrá a pista este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Desde el mismo viernes, se estarán llevando a cabo los entrenamientos, por lo que el concordiense ya se apresta a viajar rumbo a la apertura del torneo.

"Feliz de poder mostrar el nuevo auto con el que vamos a estar este año en la Clase 2. Se trabajó mucho durante el verano para poder dejarlo en condiciones y por suerte llegamos bien para la primera fecha. Habrá que conocer bien de cerca cómo es esta nueva categoría, pero soy optimista de que vamos a andar bien", manifestó el representante entrerriano que lucirá el número 114 en sus laterales.

Este año el equipo tendrá la misma conformación respecto a la temporada pasada, ya que el LM Competición tendrá la atención en pista con el asesoramiento en el chasis de Carlos Morier, los motores del bonaerense Juan José Cassou y las cajas de velocidad provista por Fernando Pierini. En cuanto a los objetivos trazados son de "vamos a ver cómo se desarrollan las dos o tres primeras fechas para darnos cuenta cómo estamos posicionado. Será vital que el auto caiga bien desde la primera fecha y si todo se da como esperamos, por qué no ilusionarnos con pelear por el campeonato también de esta clase".
"Va a ser un año difícil porque es costosa afrontar la temporada, pero gracias a la ayuda de mucha gente podemos cristalizar este sueño de seguir corriendo a nivel nacional. Esperemos que sea una gran temporada para el equipo y nuevamente agradezco a todos los sponsor que apostaron por este nuevo proyecto", finalizó Chano, que lucirá los colores similares al Fiat Uno tras el trabajo plasmado del equipo Nitro Design.

Tras los trabajos de todo el verano, el Celta ya está listo para un nuevo desafío y el equipo así lo entiende. Desde este viernes tomará contacto con la pista y se anuncia la presencia de 32 autos, todo un logro de la categoría que año a año va ganando más adeptos. Además, la fecha de local está muy cerca porque el 12 de abril el Turismo Pista estará corriendo en Concordia.

CRONOGRAMA

Viernes
De 12.00 a 12.20 - Entrenamiento 1 Grupo A
De 12.30 a 12.50 - Entrenamiento 1 Grupo B
De 15.00 a 15.20 - Entrenamiento 2 Grupo A
De 15.30 a 15.50 - Entrenamiento 2 Grupo B

Sábado
De 8.40 a 8.50 - Entrenamiento 3 Grupo A
De 8.55 a 9.05 - Entrenamiento 3 Grupo B
De 10.30 a 10.40 - Clasificación 1 Grupo A
De 10.45 a 10.55 - Clasificación 1 Grupo B
De 12.30 a 12.40 - Clasificación 2 Grupo A
De 12.45 a 12.55 - Clasificación 2 Grupo B
A las 15.05 - 1ª Serie a 6 vueltas
A las 15.35 - 2ª Serie a 6 vueltas

Domingo
A las 11.05 - Final a 16 vueltas o 30 min. de carrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Pista , Luciano Martinez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina