ATP de Buenos Aires: Carlos Berlocq dio el golpe ante Ferrer y está en cuartos

El tenista argentino le ganó al español con claridad por 6-4 y 6-2, y es el único argentino en carrera. Antes, Guido Andreozzi cayó por 7-6 (7-4) y 6-3 frente al austríaco Gerald Melzer.
  • Carlos Berlocq dio el golpe ante Ferrer.
    Foto: Carlos Berlocq dio el golpe ante Ferrer.
Carlos Berlocq consiguió esta noche una gran victoria frente a David Ferrer y se metió en los cuartos de final del Argentina Open, certamen que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis y forma parte de la gira de polvo de ladrillo.

El tenista de Chascomús, ubicado en el puesto 77° del ranking y quien recibió una invitación durante su reciente participación en la Copa Davis, jugó en nivel espectacular para imponerse con un categórico 6-4 y 6-2.

Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos y ahora el argentino lidera la serie por 2-1, ya que había ganado en Bastad 2014 y perdido en Barcelona 2011.

Después de eliminar al 27° del mundo y tercer preclasificado del certamen, Berlocq espera por el ganador del duelo que protagonizarán el brasileño Thiago Monteiro y el español Tommy Robredo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Argentina Open

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina