Atlético Tucumán tuvo un mal estreno en la Copa Libertadores

Perdió 2-0 con Libertad de Paraguay en la primera fecha del grupo, en el estadio Monumental "José Fierro" de la capital tucumana. Es la tercera derrota consecutiva del Deca, que también cayó en las últimas dos fechas de la Superliga.
  • Atlético tuvo un mal debut en la Copa y cayó 2-0.
    Foto: Atlético tuvo un mal debut en la Copa y cayó 2-0.
Atlético Tucumán comenzó su participación en la Copa Libertadores de América y no fue el debut esperado para el representante argentino, el último que faltaba por debutar.

En condición de local, en el encuentro que puso en marcha el Grupo 3, el Decano cayó esta noche ante Libertad de Paraguay por 2-0. Santiago Salcedo abrió el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo y selló el triunfo guaraní, a los 34, Rodrigo Alborno.

El próximo jueves se completará la primera jornada de esta zona con el partido que protagonizarán The Strongest y Peñarol de Montevideo, en Bolivia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina