Atlético Paraná y Sportivo Urquiza quieren disputar el Regional Amateur

Los elencos de la ciudad entrerriana están dispuestos a jugar el torneo federal cuando se reanude. El presidente de Liga Paranaense de Fútbol, Alejandro Schneider, le comunicó al Consejo Federal la postura de dichas entidades provinciales.
  • Sportivo y Paraná dispuestos a jugar el Regional.
    Foto: Sportivo y Paraná dispuestos a jugar el Regional.
El martes pasado, los presidentes de los clubes del Torneo Federal A junto al Consejo Federal y Claudio Tapia, presidente de AFA, decidieron no comenzar los entrenamientos previstos para el 7 de septiembre.

A esto se le suma que Alejandro Schneider, Presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, informó en el Consejo Federal de Fútbol, que los representantes de la Liga en el Torneo Regional Amateur, Atlético Paraná y Sportivo Urquiza, se mantienen firmes con la decisión de participar, siempre y cuando se den las condiciones para realizar la actividad.
El tema más importante en esta cuestión es la situación sanitaria de cada club y si están en condiciones de comenzar con los entrenamientos y poder competir con el protocolo correspondiente sabiendo también que la mayoría de las Ligas del Interior no comenzarán las prácticas. En las próximas horas seguramente habrá novedades y alguna confirmación al respecto. (La Fiesta del Fútbol)

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina