Atlético Paraná tendría cuatro cambios para buscar la clasificación en el Federal A

El Decano recibirá el domingo a las 19.30 a Sportivo Las Parejas, en un partido que determinará el primer lugar en su grupo de la Reválida. El DT Fernando Bénítez dispondría de cuatro variantes tras el empate ante Douglas Haig.
  • Atlético Paraná tendría cuatro cambios para buscar la clasificación.
    Foto: Atlético Paraná tendría cuatro cambios para buscar la clasificación.
El plantel realizó este jueves movimientos tácticos, ya sea de contragolpes, posesión y presión. Daba la sensación que no iba a parar un once, pero lo cierto es que vistieron de pechera verde los que jugarían el domingo desde el arranque. Ellos fueron: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni; Nicolas Ledesma, Gerardo Corvalán, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Enzo Noir.

Es decir, habría cuatro modificaciones con respecto al empate ante Douglas en Pergamino. Raúl Albornoz volvería al once en lugar de Diego Reynoso, Lucas Sanabria por Gastón Blanc, Maximiliano Piris en lugar de Ricardo Stechina y Enzo Noir por Maximiliano Osurak, publica La Cábala.

Este viernes, el Gato volverá a entrenar mañana a partir de las 9 en el Estadio Pedro Mutio. Se esperan minutos de fútbol y trabajos de pelota parada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina