Atlético Paraná se aseguró la continuidad de Alexis Ekkert y Maximiliano Piris

El Gato se prepara para la próxima temporada del Federal A, y de cara a este nuevo compromiso, la dirigencia del Decano acordó con el volante y con el lateral izquierdo su permanencia en el plantel que conduce técnicamente Benítez.
  • Ale y maxi buscarán un nuevo ascenso con la casaca de Atlético Paraná.
    Foto: Ale y maxi buscarán un nuevo ascenso con la casaca de Atlético Paraná.
Atlético Paraná sueña con volver a la Primera B Nacional, y para cumplir con este objetivo afrontará una nueva temporada del Torneo Federal A. En este contexto, la dirigencia del Gato se enfoca en armar un plantel competitivo, y por ello, ya se aseguró la continuidad en el club de dos históricos jugadores: Alexis Ekkert y Maximiliano Piris.

César Fontana, Presidente del Rojiblanco, se encargó de confirmar que la institución de la capital entrerriana llegó a un acuerdo con el volante y con el marcador de punta izquierdo para que permanezcan en el grupo que comanda Fernando Martín Benítez.

En en cuanto al futuro del Tincho como entrenador de Atlètico Paraná, el máximo dirigente del club anunció que mañana habrá una reunión para negociar la prolongación del vínculo entre el DT y el Decano.

Cabe recordar que la entidad de barrio San Martín sufrió bajas claves con respecto al último torneo, ya que el mediocampista Gastón Blanc selló su llegada a Defensores de Pronunciamiento, club que también concretó las negociaciones con Enzo Noir. El Gato tampoco podrá contar con Nicolás Ledesma, quien se convirtió en el nuevo jugador de Boca Unidos de Corrientes, mientras que Maximiliano Osurak jugará en el Nacional B con la casaca de Ramón Santamarina de Tandil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alexis Ekkert , Maximiliano Piris , Atlético Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina