Atlético Paraná perdió frente a Santamarina de Tandil como visitante

El Aurinegro venció al Decano 2 a 1 por la 23° fecha. Martín Michel convirtió ambos de cabeza para el local, mientras que descontó Guido Rancez en la visita, que no hizo un buen partido y pese a reaccionar sobre el final, no le alcanzó.
  • El Decano fue derrotado. (Foto: El Eco de Tandil)
    Foto: El Decano fue derrotado. (Foto: El Eco de Tandil)
El primer tiempo tuvo como dominador al local manejando la pelota y con buen juego colectivo. Por su parte, la visita esperó atrás sin lograr meterse en el partido. A los 10´, Martín Michel marcó la apertura del marcador de cabeza.

El equipo de Ortiz no tuvo reacción, abusando del pelotazo y sin conectar las lineas. A los 40´, nuevamente Michel amplió la ventaja para el Aurinegro y otra vez de cabeza. Los dirigidos por Arzubialde justificaron el resultado parcial por lo realizado a lo largo de los primeros 45´.

En el complemento, poco cambio. Atlético Paraná estuvo flojo, sin tener profundidad y sin jugadas claras. Santamarina se retraso sin pasar sobresaltos ya que su rival intento con mas ganas que juego.

En la parte final, llegó el descuento del equipo paranaense por intermedio de Guido Rancez a los 32´. Paraná fue con todo en busca del empate. Cadenazzi tuvo un tiro libre que tapó Papaleo. El Decano se despertó pero no le sirvió de mucho y cayó en su visita a Tandil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina