Atlético Paraná perdió de local ante Depro y se complicó en el Federal A

Por la 4° fecha de la zona B de la Reválida, la visita venció 3-2 al Decano y le propinó la primera derrota a Pancaldo. El local quedó último en la tabla del descenso. Ahora, el equipo paranaense visitará a Sportivo Las Parejas.
  • El Rojiblanco sigue sin ganar en la Reválida.
    Foto: El Rojiblanco sigue sin ganar en la Reválida.
Atlético Paraná pudo mantener un rendimiento más o menos parejo en el encuentro ante DEPRO, pero el equipo visitante fue efectivo e hizo valer oro cada error en la zaga del Decano. Fue 2-3 con goles de Acosta (x2) y Blanc. Descontó Chitero en el comienzo de la segunda etapa y Alexis Taborda puso la mínima desventaja para el local.

El primer tiempo fue parejo hasta el gol del equipo azulgrana, que después de desequilibrar, se aprovechó de la desesperación del local para marcar el segundo.

El segundo tiempo comenzó con buenas noticias para el Gato, que descontó con un tanto de Chitero, minutos después Acosta volvió a poner en ventaja de dos a DEPRO. Ya a diez minutos del final, descontó Taborda desde un penal que él mísmo generó.

Apenas dos puntos suma el equipo de Pancaldo. El DT se fue recibiendo el enojo de los hinchas del Rojiblanco pero los jugadores fueron aplaudidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina