Atlético Paraná perdió como visitante y descendió al Torneo Federal A

El Decano cayó 2 a 1 ante Ferro en Caballito y luego de tres temporadas en la B Nacional volverá al Federal A. Barranco y Canto marcaron los goles para la victoria del local, mientras que Bolzicco había anotado el empate parcial del Gato.
  • El Gato perdió con Ferro y se terminó su paso por la Primera B Nacional.
    Foto: El Gato perdió con Ferro y se terminó su paso por la Primera B Nacional.
Atlético Paraná cayó como visitante frente a Ferro y con está derrota selló su descenso al Torneo Federal A.

El Decano estaba obligado a ganar, pero en un partido chato, correspondiente a la Fecha 41 de la primera B Nacional, disputado en el estadio Arquitecto Etcheverri, bajo el control de Diego Ceballos, perdió 2 a 1 ante el Verdolaga y se despidió de la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino.

El Rojiblanco tomó la iniciativa desde el arranque, con ganas pero sin ideas. Sin embargo, con el correr de los minutos, el partido gua cayendo en un pozo donde ninguno de los dos lograba dominar la pelota ni llevar peligro al arco rival.

No obstante, el dueño de casa se encontró con la ventaja, gracias a un bombazo de Bruno Barranco, a los 38 minutos de la primera mitad, y con ese tanto, que poco tenía que ver con el desarrollo del encuentro, el conjunto del Oeste se fue al descanso con el triunfo parcial en su poder.

En el complemento nada cambió y el cotejo continuó siendo muy mediocre. El tiempo se escurría y el Gato veía cada vez más lejana la posibilidad de permanecer en la categoría, más aun cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Walter Mazzolatti, a los 14´.

Sin embargo, gracias aun tanto de gran factura, obra de Tomás Bolzicco, a los 31´, la ilusión del elenco de la capital entrerriana volvió a renace, aunque la alegría no iba a durar mucho, ya que cuatro minutos mas tarde, Gustavo Canto convirtió un golazo de tiro libre que selló el 2 a 1 final en favor del dueño de casa, condenando al Rojiblanco a jugar la próxima temporada en el Torneo Federal A, después de una pobre campaña donde sólo consiguió 7 victorias en 38 partidos disputados.

Video

Video: Ferro Carril Oeste 2 Atlético Paraná 1 - Fecha 41 - Primera B Nacional.
La derrota del Decano en Caballito sentenció su descenso al Torneo Federal A.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Ferro , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

Julio 05/07/17
Una pena, y pensar que estuvo cerca de meterse en el cuadrangular de ascenso en la primer temporada.
ernesto 05/07/17
Muertos.

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina