Atlético Paraná inicia la Reválida y juega en el Mutio ante Juventud Unida

Con la llegada de Ricardo Pancaldo, el Decano renovó la esperanza y busca comenzar de la mejor manera esta nueva fase del Federal A. Tras quedar eliminado en la Copa Argentina, el Rojiblanco recibe a las 19:30 al equipo de Gualeguaychú.
  • El Decano se presenta ante su gente por el Federal A.
    Foto: El Decano se presenta ante su gente por el Federal A.
Atlético Paraná recibe en el Pedro Mutio a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el arranque de la segunda fase del Torneo Federal A de Fútbol. Será la primera presentación en la Reválida en su Zona 2. El encuentro comenzará a las 19.30 y el juez principal será Carlos Boxler (de la localidad de Casilda); con la asistencia de Gisella Trucco (Rafaela) y de David Luzzi (Rosario).

El Gato viene de quedar por diferencia de gol afuera de la Copa Argentina, pero arranca esta etapa renovada para los de Pancaldo. Para el partido el entrenador convocó a Correa, Reartes, Silvestro, Restano, Sanabria, Furios, Chitero, Spinelli, Negro, Faust, Piris, Lencioni, González, Taborda, Ekkert, Mansilla, Rueda y Mauri.

El equipo paranaense viene de quedar afuera de la Copa Argentina tras perder por diferencia de gol ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Tras igualar en Paraná 1 a 1 y luego empatar sin goles en condición de visitante. Se sabe que ahora es otro torneo y el rival. Pero el fútbol se maneja con estados de ánimos y el plantel buscará que el mal paso por la Copa Argentina no empañe el arranque del Torneo Federal A de fútbol.

El plantel del equipo paranaense entrenó durante la semana y más allá de no parar un 11 completo en cancha, se pudo observar un medio campo con Ekkert, Lencioni, Spinelli y Rueda, una dupla de ataque en la que fue alternando entre Taborda y Faust, Taborda y Chitero , Faust y Chitero, y la dupla de marcadores centrales Furios y Negro casi inamovibles, por los costados sería la duda en defensa, si iría con Sanabria por derecha, y Piris y Mauri por izquierda, y bajo los tres palos casi con certeza la presencia de David Correa. El entrenador no confirmó el equipo y cuenta con algunas dudas por lo reflejado durante la semana en los entrenamientos.

Por el lado de la visita, para el choque ante Atlético Paraná, el cuerpo técnico que encabezan Guillermo Salas y Javier Lenciza tiene todo confirmado, da cuenta Uno. Ante las ausencias obligadas por cinco amarillas de los laterales Emiliano Ronconi y Daniel Abello, los reemplazantes serán los juveniles Nicolás Suárez e Ignacio Abraham, quienes tuvieron la posibilidad de sumar minutos en los choques de Copa Argentina con aceptables rendimientos.

En el medio, Pablo Alza y Rubén Piaggio irán por las bandas, Ignacio Shell Grané será el volante central junto a Germán Rodríguez Rojas, mientras que en ofensiva estarán Franco Lonardi junto a Exequiel Fiorotto, quien le ganó la pulseada a Diego Pariani en la posición de centrodelantero. Juventud llega bien, entonado luego de clasificar al cuadro principal de Copa Argentina y sabiendo de la importancia de cada uno de los choques por la Reválida, un torneo corto y donde cada partido tiene valor pensando en el principal objetivo de mantener la categoría

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Federal A , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina