Atlético Paraná enfrentará a Colón en su primer amistoso del año

El Gato disputará dos partidos amistosos ante el Sabalero, en el marcó del inicio de la pretemporada. Para estos duelos se pondrá a disposición un bono contribución con el objetivo de recaudar fondos para las obras en el predio La Cacerita.
  • El Rojblanco recibe a Colón como parte de supuesta a punto de cara la Federal A.
    Foto: El Rojblanco recibe a Colón como parte de supuesta a punto de cara la Federal A.
Atlético Paraná se enfrentará a Colón de Santa Fe en dos partidos amistosos que se llevarán a cabo desde las 9.00 en el estadio Pedro Mutio, en lo que serán los primers mano a mano de la pretemporada de 2018 para el plantel que conduce técnicamente Fernando Benítez.

Cerrando la segunda semana de trabajo en el año, el Gato encarará los compromisos ante el el Sabalero contando con las incorporaciones de Maximiliano Osurak en el ataque, quien llega proveniente de Belgrano; y del volante creativo Leandro Mansilla, que se desempeñó la última temporada en el Torneo Federal B defendiendo los colores de Cosmos FC, siendo uno de los responsables de mantener al elenco santafesino en la categoría.

Los hinchas del Decano podrán presenciar los cotejos, los cuales constarán de dos tiempos de 30 minutos cada uno, pagando un bono contribución con un valor de 100 pesos, cuyo objetivo es recaudar dinero que la nueva Subcomisión de Obras administrará para el desarrollo de los trabajos que se están realizando cabo en el predio La Cacerita bajo el lema "Sumate y Seguimos Trabajando".

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Colón , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina