Atlético Paraná cayó en un amistoso frente a Unión de Santa Fe

El conjunto dirigido por Fernando Martín Benítez visitó al Tatengue en Santa Fe para disputar un encuentro amistoso en el estadio 15 de Abril que terminó con triunfo para el anfitrión por 2 a 0, gracias a los goles de Álvarez y Andereggen.
  • El Gato no pudo con el elenco santafesino en el duelo jugado en el 15 de Abril.
    Foto: El Gato no pudo con el elenco santafesino en el duelo jugado en el 15 de Abril.
  • El Gato no pudo con el elenco santafesino en el duelo jugado en el 15 de Abril.
    Foto: El Gato no pudo con el elenco santafesino en el duelo jugado en el 15 de Abril.
Atlético Paraná no encuentra el rumbo en la presente edición del Torneo Federal A, donde marcha en la última colocación de la tabla de posiciones de la Zona 2.

Con el objetivo de corregir errores para empezar a despegar del fondo, el conjunto de la capital entrerriana busca mantener su ritmo futbolístico, y para ello se enfrentó en un amistoso disputado en el estadio 15 de Abril ante Unión de Santa Fe, que en la próxima jornada de la Superliga no tendrá acción, ya que el choque ante River, su rival de turno en la Fecha 12, fue postergado por la Final de la Copa Libertadores de América.

La victoria en el cotejo disputado entre el Decano y el elenco santafesino fue para el dueño de casa, que se impuso por 2 a 0, gracias a los goles de Álvarez, en la primera mitad, y Andereggen, en el complemento.

Unión formó con: Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Godoy, Corvalán, Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez, Lotti y Andrada. Por su parte, el Atle´rico Paraná saltó a la cancha con: Reartes, Romero, Machado, Silvestri, Piris, Spinelli, Rueda, González, Comas, Sangoy y Pintorelli.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina