Atlético Paraná busca despedirse del Nacional B con un victoria ante Santamarina

En su último partido en la Primera B Nacional, antes de su regreso al Torneo Federal A, El Rojiblanco recibe en el estadio Pedro Mutio al Aurinegro de Tandil, en un encuentro que comenzará a las 19.00 y será dirigido por Nazareno Arasa.
  • El Decano cierra su participación en la B Nacional en su casa ante el Aurinegro.
    Foto: El Decano cierra su participación en la B Nacional en su casa ante el Aurinegro.
Atlético Paraná finaliza su participación en la Primera B Nacional, categoría donde jugó las últimas tres temporadas, y espera despedirse de la divisional con una sonrisa.

En el cotejo previo a su regreso a disputar el Torneo Federal A, correspondiente a la Fecha 44, el Decano se enfrentará ante Ramón Santamarina de Tandil, desde las 19.00 en el Estadio Pedro Mutio, con Nazareno Arasa como encargado de controlar las acciones.

Para afrontar su último compromiso en la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino, el entrenador del Gato, Edgardo Cervilla, pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición.

El Chavo realizará dos modificaciones con respecto al once inicial que igualó frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en la pasada jornada. En la zona media, Alexis Ekkert ingresará en lugar de Guido Rancez, mientras que en el ataque, Enzo Noir, que cumplió la fecha de suspensión, reemplazará a Pablo Lencioni.

Por su parte, Martín Galli mantendrá la titularidad relegando al banco de suplentes a Leonardo Morales, quien, desde el lunes, dejará de vestir la casaca del Decano para incorporarse al plantel de Patronato que disputará la próxima edición de la Superliga en Primera División.

Por el lado de Santamarina, cabe destacar en primer lugar, que el director técnico Héctor Arzubialde, fruto de obtener los 60 puntos que se había planteado la dirigencia como objetivo en el arranque del torneo, estiró su vínculo con la institución luego de sellar, junto al Presidente Pablo Bossio, la renovación del contrato que lo une al conjunto tandilense por un año más.

En cuanto al duelo frente al elenco de la capital entrerrian, el DT del Aurinegro planteará una sóla variante en relación al equipo que vienen de golear a Villa Dálmine en Tandil. En consecuencia, Matías Kabalín volverá a la titularidad en reemplazo de Francisco González Metilli.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Santamarina , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina