Atletismo: tres entrerrianos estarán en el Sudamericano de Colombia

Con dos atletas y un entrenador, la Federación Atlética de Entre Ríos hará su aporte al equipo argentino de cara al Sudamericano de la categoria U20. Nazareno Sasia y Pablo Zaffaroni junto al DT Javier Benítez dirán presente en Cali.
  • El atletismo provincial estará en Colombia.
    Foto: El atletismo provincial estará en Colombia.
Entre este sábado 15 y domingo 16 de junio, se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de la categoría U20, que contará con la presencia de tres entrerrianos en el equipo argentino.

Los atletas Nazareno Sasia (Cerrito) y Pablo Zaffaroni (Concepción del Uruguay) junto a Javier Benítez (Concordia), en su rol de entrenador, serán los integrantes de la Federación Atlética de Entre Ríos que estarán representando a la Argentina en la cita que tendrá lugar en Cali -Colombia-.

Zaffarorini saldrá a competencia en el estadio "Pedro Grajalesen" en el salto con garrocha, mientras que Sasia hará lo propio en el lanzamiento de bala.

El equipo nacional está compuesto también por el subcampeón de jabalina Agustín Osorio, Pedro Garrido en 400 metros vallas, Luciano Méndez en salto triple, Lázaro Bonora en disco, y Julio Nóbile en martillo, el ascendente velocista Franco Florio, el recordman de vallas Gabriel Moretta, Tomás Ferrari en salto en alto e Iraha dos Santos en salto en largo.

Por el lado de las damas, una de las elegidas es Guillermina Cossio, Catalina Ríos, las mediofondistas y fondistas María Verónica Pérez Manzini, Eugenia Fairhurst y Tamara Rodríguez, la vallista Candela Beláustegui, las saltarinas Sofía Levrino, Luciana Gómez-Iriondo y Sofía Hryncyszyn (ambas en garrocha), además de Mariam Buenanueva, Ana Paula Corbalán y Victoria Claret.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atletismo , Nazareno Sasia , Pablo Zaffaroni

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina