Atletico Paraná recibe a Crucero del Norte con la obligación de ganar

El Decano recibe esta noche al elenco misionero, elenco que también está cumpliendo una pobre campaña, más allá que en los Promedios no está tan comprometido. El partido arranca a las 20.30
  • Atletico Paraná recibe a Crucero del Norte con la obligación de ganar.
    Foto: Atletico Paraná recibe a Crucero del Norte con la obligación de ganar.
El equipo de nuestra ciudad hace diez fechas que no gana y más allá del cambio de entrenador no consigue los resultados deseados y necesitados. En este último segmento registró ocho derrotas y dos empates, sigue último en el promedio y en las posiciones. Desde ya, a este grupo le urge sumar de a tres.

Más alla de que el panorama es complicado y muy complejo, el plantel Decano aún conserva la ilusión de poder salir de este mal proceso. No parece nada sencillo, aunque la idea es intentarlos. Para ellos, es elemental volver a ganar, lo que generaría una confianza que hoy no se tiene.

Esta noche se encontrará con Crucero del Norte, que se encuentra en la penúltima colocación en las posiciones. La visita está realizando una pobre campaña, aunque en los Promedios no está tan comprometido como Paraná.

En el dueño de casa seis serán las variantes para el duelo de hoy, tres en defensa, dos en el mediocampo y la restante en la zona de ataque. En la última línea regresarán Leonardo Morales, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en reemplazos de Martín Galli, Federico Paulucci y Ricardo Stechina, respectivamente. En tanto que en el mediocampo retornarán Jonatan Belforte por Sebastián Caballero y Mauro Pajón en lugar de Pablo Lencioni; mientras que el delantero Felipe Cadenazzi volverá a ser titular ocupando la vacante que dejará la salida de Pablo Vercellino, publica Paraná Deportes.

De esta manera, el esquema táctico sería un 4-4-2 con estos jugadores: Pablo Migliore; Morales, Alejandro Manchot, Reynoso y Piris; Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pajón y Guido Rancez; Enzo Noir y Cadenazzi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Crucero del Norte , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina