Atlético Paraná derrotó por penales a Colón en Santa Fe

En el último amistoso previo al inicio del torneo de la B Nacional 2015, el Decano de Edgardo Cervilla se impuso desde los 12 pasos ante el Sabalero, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos. Jugaron en el estadio Brigadier López.
  • Atlético Paraná ganó por penales en Santa Fe. (Foto: El Diario)
    Foto: Atlético Paraná ganó por penales en Santa Fe. (Foto: El Diario)
En el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, el conjunto ‘sabalero’ se puso en ventaja con un remate de uno de sus flamantes refuerzos: el ex Boca Juniors, Pablo Ledesma, quien marcó un tanto desde 30 metros, a los 3m. de la segunda etapa.
Cuando el encuentro se extinguía, Felipe Cadenazzi, mediante un cabezazo, estableció la paridad que llevó la definición a los penales, a los 44m. del complemento. En la definición con disparos desde los 12 pasos, estuvo más efectivo el equipo de barrio San Martín, que se impuso por 3-1.

En la definición a los penales, allí el Decano se impuso ante el Sabalero de Mostaza Merlo por 3 a 1; obteniendo de esta manera la Copa Lotería de Santa Fe, y convirtiendo a Ignacio Arce en la gran figura de la definición al contener los remates de Villaruel y Lazzaroni.

Atlético Paraná recibirá en el estadio Pedro Mutio a Ferro, el sábado 14, desde las 21.30, por la jornada inaugural del campeonato de la B Nacional. Colón había superado al mismo adversario en los dos anteriores amistosos que había disputado en la pretemporada: 2-1 y 1-0, respectivamente.
El conjunto que dirige Reinaldo Merlo debutará oficialmente en el torneo de Primera el sábado 14 visitando a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

-Síntesis-

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Braian Romero, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández y Pablo Ledesma; Gustavo Villarruel y Lucas Alario. Dt: Reinaldo Merlo.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Cristian Gómez, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. Dt: Edgardo Cervilla

Goles en el segundo tiempo: 3m. Pablo Ledesma (C); 44m. Cadenazzi (AP)

Cambios: Lisandro Alzugaray por Cozzoni, Guido Rancez por Noir, Fernando Benítez por N. Ledesma, Felipe Cadenazzi por Ekkert, Marcos Rosano por Dri (AP).

Cancha: Brigadier Estanislao López (Santa Fe)

Empate
El partido preliminar entre los equipos suplentes, terminó también igualado pero en este caso sin abrir el marcador.
Atlético Paraná presentó este equipo: Ruggiero; Galli, Reynoso, Alves, Stechina; Belforte, Petrucci, Córdoba, Rancez; Cadenazzi y Martin Benítez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Fútbol , Colón , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina