Así será el impresionante anillo de campeón de la NBA para Los Angeles Lakers

La franquicia californiana volvió a consagrarse en la liga de básquet más importante del mundo luego de una década, y en las redes se filtró una imagen del lujoso anillo que recibirá LeBron James y sus compañeros por ganar el título.
  • Los Lakers se coronaron en la NBA luegod e 10 años de sequía.
    Foto: Los Lakers se coronaron en la NBA luegod e 10 años de sequía.
En las últimas horas, las redes sociales se han inundado de imágenes con el posible diseño del lujoso anillo de campeón de la NBA de Los Ángeles Lakers. Se trata de uno de los premios más esperados por los jugadores de baloncesto de la liga más importante del mundo.

Como la tradición lo indica, el equipo que se consagre en última liga regular de la NBA recibirá su anillo de campeón en el primer partido de la siguiente temporada. Los jugadores que no estén, lo tendrán en otro momento, pero todos contarán con el suyo.

"Se destaca el trofeo Larry O'Brien en el centro, rodeado de diamantes y el nombre de Lakers, en un diseño que cambia mucho con respecto al del año pasado que ganaron los Raptors", indicó el diario español Marca que dio a conocer la foto.

Un premio muy especial para Los Ángeles Lakers por tratarse del año de la desaparición física de Kobe Bryant, trofeo que le permitió igualar a Boston Celtics como los más ganadores de la historia de la NBA y con figuras como LeBron James y Anthony Davis que quedarán en el recuerdo por siempre.

Vale recordar que Los Ángeles Lakers anunciaron el último lunes que la celebración con sus aficionados del título de la NBA logrado ante los Heat tendrá que esperar a causa de la pandemia de coronavirus.

A través de Twitter, la franquicia dijo que sostuvo consultas con autoridades de la ciudad y el condado de Los Ángeles y "todos estamos de acuerdo en que una alegre e inclusiva celebración pública tendrá lugar tan pronto como sea seguro hacerlo".


Liderados por LeBron James, los Lakers derrotaron el domingo a los Miami Heat en las Finales (global de 4-2) celebradas en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando (Florida), donde la NBA celebró su final de temporada a puerta cerrada desde finales de julio.

La noche de la consagración cientos de aficionados salieron a las calles del centro de Los Ángeles a festejar el título, el número 17 de la historia de los Lakers, obviando las recomendaciones de las autoridades de celebrar en las propias viviendas para no exponerse a contagios de covid-19.

La celebración del domingo concluyó con algunos disturbios en los que unas 80 personas fueron arrestadas y ocho policías resultaron heridos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Los Angeles Lakers , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina