Así quedó la tabla de la Superliga: Boca es único líder y Argentinos, el escolta

El equipo de Gustavo Alfaro se impuso a Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1-0 y le sacó tres puntos a Argentinos Juniors, cuatro al Millonario y cinco a un grupo de cinco equipos. Los principales lugares
  • El equipo de Gustavo Alfaro se impuso a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
    Foto: El equipo de Gustavo Alfaro se impuso a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Este domingo continuó la 9° fecha de la Superliga Argentina. Por la mañana, Vélez derrotó 2 a 0 a Independiente como local y se acomodó en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Luego, Lanús y Rosario Central igualaron 1 a 1 y el Granate desperdició la chance de subirse a la punta del torneo con Argentinos y Boca (con un partido menos hasta ese momento). Más tarde, Unión se quedó con el clásico santafesino al vencer 1 a 0 a Colón.

En el cuarto turno, River le ganó 2 a 0 a Patronato para quedar a tiro de la cima de la tabla y la jornada se cerró con la victoria de Boca por 1 a 0 a Defensa y Justicia que le permitió continuar como único puntero del campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina