Así quedó el grupo de Los Pumas en el Mundial de Japón 2019

La Selección Argentina de Rugby derrotó a Tonga y obtuvo punto bonus, lo que la ubicó en la segunda colocación del Grupo B, detrás del líder Inglaterra, que será su próximo, y con las chances intactas de meterse en Cuartos de Final.
  • Los Pumas lograron un triunfo que les permitió ubicarse segundos en el grupo.
    Foto: Los Pumas lograron un triunfo que les permitió ubicarse segundos en el grupo.
El triunfo del Seleccionado Argentino de Rugby por 28 a 12 contra Tonga dejó al elenco de Mario Ledesma con seis puntos en el Grupo C del Mundial de Rugby Japón 2019, ya que se llevó un bonus defensivo en el debut con Francia y un bonus ofensivo en el Hanazo Stadium de Osaka. Así, Los Pumas quedaron en el segundo lugar y con chances de ir por la clasificación a Cuartos de Final.

Como el formato es de cuatro zonas de cinco selecciones cada una, solo dos de cada una pasan a cuartos de final. Así las cosas, Argentina por ahora es escolta de Inglaterra, que tiene diez. Mientras que Francia tiene cuatro, en solo un partido. Tonga y Estados Unidos no sumaron.

En la próxima fecha, Los Pumas jugarán contra Inglaterra, el sábado 5 de octubre otra vez en Tokio, en el Estadio Ajinomoto, desde las 5am de nuestro país. Luego cerrarán su participación en el grupo el 9/10 frente a Estados Unidos, desde la 1.45 y en Kumagaya.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Pumas , Mundial de Rugby 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina