Así pasa Ronaldinho sus días en la cárcel de Paraguay

Se filtraron imagenes del ex futbolista en el penal donde se encuentra, luego de intentar ingresar a Paraguay con un pasaporte falso. En las fotos se ve al crack brasileño firmando autógrafos y hasta podría participar de un torneo interno.
  • Dinho comparte su tiempo en el penal paraguayo con otros internos.
    Foto: Dinho comparte su tiempo en el penal paraguayo con otros internos.
Luego de haber sido detenido por intentar ingresar a Paraguay con un pasaporte falso, el ex futbolista Ronaldinho pasa sus días entre la firma de autógrafos para sus compañeros de cárcel y con la posibilidad de jugar un torneo interno de futsal.

En las últimas horas se filtraron fotografías en las que se lo puede ver reunido con otros presos, uno de ellos con la firma del brasileño estampada en su remera.

Además, en declaraciones al Diario Extra de Paraguay, el comisario Blas Vera (responsable de la administración de la prisión en la que está detenido en ex futbolista) aseguró que podría formar parte del campeonato de fútbol: "No esperamos que Ronaldinho participe, pero nos gustaría que asistiera", declaró respecto del torneo interno de fútbol sala que la cárcel organiza cada seis meses.

Así, la verdadera novela del fin del verano parece ser para qué equipo jugará Dinho en su estadía en Paraguay, ya que si bien su encarcelamiento es provisorio, podría extenderse hasta seis meses.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ronaldinho

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina