Así están los promedios en la Superliga: cómo arranca Patronato el torneo

Los cuatro peores promedios de Primera División 2018-2019 que hoy comienza, serán los que militen desde el segundo semestre del 2019 en la Primera B Nacional. El Rojinegro comenzará el certamen con la obligación de sumar muchos puntos.
  • Patronato y San Martín de Tucumán serán rivales directos.
    Foto: Patronato y San Martín de Tucumán serán rivales directos.
El trabajo más costoso en esta tabla de promedios será para Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán, los elencos que obtuvieron ambos ascensos. Cada triunfo será beneficioso, como también no lograr una regularidad los puede depositar nuevamente en el ascenso.
Asimismo, de aquellos equipos que dividen por tres temporadas, son Tigre (55), San Martín de San Juan (66) y Belgrano (66) los más comprometidos. Deberán esforzarse y mantener una cierta regularidad para no depender de otros resultados. Serán 25 finales para cada uno de ellos.
Tendrán que sumar y no descuidarse Patronato (67), Atlético Tucumán (69), Gimnasia (70), Vélez y Unión (75) y Rosario Central (76). Tal vez un flojo arranque los puede meter en la conversación, como también un inicio auspicioso les brindará una cierta tranquilidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina