Así están los promedios de la Superliga: Cómo quedó Patronato en la tabla

Las victorias de Newell's y Banfield y la derrota del Rojinegro en La Plata, modificaron las posiciones de la lucha por la permanencia. Gimnasia, el único que debe partidos de la séptima fecha, juega este lunes ante Talleres.
  • Patronato cayó el sábado ante Estudiantes.
    Foto: Patronato cayó el sábado ante Estudiantes.
La mitad de los equipos que participan de la presente edición e la Superliga mira de reojo la tabla por el descenso, una condición inédita para el fútbol argentino. La jornada del domingo presentó varios cambios en la lucha por los Promedios.

En el primer partido del día, Newell's se hizo fuerte en Rosario y se quedó con un importante triunfo ante Aldosivi que le permitió salir de la zona roja. El conjunto marplatense, que divide únicamente por una temporada quedó a tiro de los últimos tres lugares.

A continuación de la victoria de la Lepra, Banfield hizo lo propio ante Godoy Cruz y lo también logró escaparse de los lugares que determinarán la pérdida de categoría al finalizar la temporada.El sábado, Patronato cayó con Estudiantes 1-0 en La Plata y bajó un escalón en la temida zona de los promedios.

A pesar del gran momento que atraviesa en la Copa Sudamericana, Colón sufrió un duro traspié en la competencia doméstica en la caída ante Lanús y quedó a dos puntos del primer equipo que estaría descendiendo.

Los resultados del domingo metieron volvieron a poner a Rosario Central en la lista junto con Gimnasia, que juega este lunes ante Talleres. Central Córdoba que cayó ante Argentinos, sigue en la última colocación.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina