Así esta la tabla de la Superliga: Racing sigue líder pero Defensa puede alcanzarlo

La Academia dio un paso en falso en uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título: cayó por 2 a 0 ante River y si Defensa y Justicia supera hoy a Argentinos Juniors (19), lo igualará en la cima de las posiciones.
  • Racing sufre, River festeja.
    Foto: Racing sufre, River festeja.
La tabla de la Superliga quedó al rojo vivo después de una nueva jornada que tuvo como dato destacado la derrota de Racing en manos de River, resultado que podría costarle el liderazgo en soledad a la Academia. Si esta tarde gana Defensa y Justicia, el Halcón también será puntero.

Por otra parte, el empate entre Boca y Belgrano de Córdoba le permitió al Xeneize mantenerse en puestos de Copa Libertadores, mientras que los tres puntos ubica River al acecho de la zona de clasificación.

En cuanto a la permanencia, la igualdad de Belgrano no modificó el promedio con Patronato mientras que Tigre dejó en el último lugar a San Martín de Tucumán. Esta noche, San Martín de San Juan puede estirar la ventaja cuando visite a Aldosivi (próximo rival de Patrón), desde las 21.10.

LA TABLALOS PROMEDIOS

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina