Arsenal goleó a Aldosivi y se metió en zona de clasificación a la Sudamericana

En su último copromiso por la Superliga, el elenco de Sarandí se impuso por 4 a 0 ante el Tiburón, para cerrar el torneo en la última colocación de la zona que clasifica al segundo certamen más immportante del fútbol en Sudamérica.
  • El Arse quedó noveno en la tabla y, por ahora, está en la Copa Sudamericana.
    Foto: El Arse quedó noveno en la tabla y, por ahora, está en la Copa Sudamericana.
Arsenal le ganó por 4 a 0 a Aldosivi y se posicionó en los puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana en la última jornada de la Superliga, aunque también se tendrán en cuenta los puntos conseguidos en la Copa de la Superliga.

El conjunto de Sarandí abrió el marcador rápidamente a los ocho minutos a través del mediocampista Emiliano Méndez. A los 26 del primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez aumentó la ventaja con un verdadero golazo y, en el complemento durante un lapso de dos minutos, Nicolás Giménez y Joel Soñora dictaminaron el resultado del encuentro.

Con este triunfo, el Viaducto quedó noveno en la tabla con 34 unidades y comenzará la Copa de la Superliga visitando a Unión en Santa Fe para seguir en alza. Mientras que, el Tiburón todavía no está en la zona roja, pero buscará sumar de a tres cuando reciba a Racing para escaparle al descenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Aldosvi , Copa Sudamericana 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina