Arrancó la era Comesaña: Colón entrenó por primera vez bajo sus órdenes

Primero habló con los jugadores, por la mañana en el hotel. Luego, a la tarde, el flamante entrenador tuvo sus primeros movimientos en el predio sabalero. Se sumó el arquero, Leonardo Burián, tras ausentarse en las jornadas previas.
  • Colón practicó bajo el mando de Comesaña.
    Foto: Colón practicó bajo el mando de Comesaña.
  • Colón practicó bajo el mando de Comesaña.
    Foto: Colón practicó bajo el mando de Comesaña.
Este viernes por la tarde, la era de Julio Comesaña en Colón comenzó formalmente en el predio Ciudad Fútbol. Si bien es cierto que el plantel arrancó las tareas con exámenes y análisis previos desde el miércoles, recién ahora se produjeron los primeros movimientos de campo.

El DT, que llegó acompañado por uno de los vicepresidentes, Horacio Darrás, reunió a todos los jugadores donde se presentó oficialmente y contó muchas de sus expectativas, señala Uno Santa Fe. Se llevaron a cabo tareas físicas livianas y algunos trabajos con pelota, aunque se espera que a partir de este sábado la intensidad vaya en aumento.

El orientador sabalero estuvo acompañado por Luis Betolaza como uno de sus colaboradores, aunque se espera que Eduardo Del Capellán esté en las próximas horas en Santa Fe para sumarse a su grupo, quedando de lado la posibilidad de Gustavo Mamhed, que parecía que tenía todo acordado.
El dato positivo es que ya se sumó el arquero Leonardo Burián tras ausentarse en las jornadas previas a este entrenamiento. Otra de las novedades es que fue sumado el defensor de la reserva Facundo Garcés, uno de los jugadores que quiere ver Comesaña.

Vale recordar que ya no forman del plantel parte Alan Ruiz (volvió a Sporting Lisboa de Portugal), Mariano González, Ariel Cháves (rescindieron contrato) y Javier Correa (transferido a Santos Laguna de México). En total son 27 jugadores. Se espera que llegue Gabriel Gudiño como la primera incorporación y se sigue trabajando para sumar a los valores que pidió el técnico.

La lista completa

Arqueros: Leonardo Burian, Ignacio Chicco, Joaquín Hass y Joaquín Aylagas.

Defensores: Gustavo Toledo, Clemente Rodríguez, Franco Quiroz, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Erik Godoy, Gonzalo Escobar, Jonathan Galván, Alex Vigo y Facundo Garcés.

Volantes: Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Tomás Moschión, Adrián Bastía, Mateo Hernández, Christian Bernardi, Brian Galván y Marcelo Estigarribia.

Delanteros: Nicolás Leguizamon, Gonzalo Bueno, Tomás Sandoval, Tomás Chancalay y Juan Cruz Zurbriggen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón de Santa Fe , Julio Comesaña

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina