Ariel Holan explicó por que decidió seguir como entrenador de Independiente

El DT habló luego del primer día de trabajo. El técnico, que renunció y finalmente después decidió renovar contrato, habló de varios temas. Y contó que sus hijas, hinchas del Rojo, le piden "ganar la octava Libertadoredores", dijo.
  • Ariel Holan.
    Foto: Ariel Holan.
"Mis hijas me piden ganar la octava Libertadores. Es el sentimiento de todos. Pero hay que encontrar un equilibrio. Otras veces pasó que se salió campeón y el post campeonato fue traumático", destacó Holan.

Sobre Barco
"Ahora hay muchos futbolistas de independiente requeridos por otras instituciones. Entre Barco y los dirigentes evaluarán qué es lo mejor. Yo no tengo nada que decir al respecto", destacó sobre la posible venta de Ezequiel Barco, que hoy no se presentó a entrenar como protesta porque la dirigencia no aceptó la oferta de 16 millones de dólares del Atlanta United. Y agregó: "Son cifras que le posibilitan al club consolidarse económica y financieramente".
Sobre Erviti
"A Erviti no lo voy a tener en cuenta. Es el único. Es bueno que él Erviti sepa, que aunque no lo voy a tener en cuenta, puede seguir aportándole al fútbol como hizo toda su carrera", destacó sobre la situación de Walter Erviti, y agregó: "Se lo dije personalmente para lo que lo sepa".

Sobre Kohan
"Kohan es un excelente profesional y lo respeto mucho. A partir de mi decisión de apartarme me dijo que no quería seguir en el cuerpo técnico. En la vida hay distintos puntos de vistas y en base a eso pensé que si él quería dar un paso al costado, estaba en su derecho", destacó Holan sobre el ex preparador físico que ahora fue reemplazado por Pablo Blanco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Ariel Holan

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina