Argentinos Juniors presentó un particular modelo de camiseta

La segunda casca alternativa que estrenará el elenco de La Paternal será a bastones, verdes y blancos, un diseño que tiene que ver con la historia del club, ya que el Bicho utilizó este un modelo similar desde 1909 hasta finales de 1918.
  • La nueva camiseta del Bicho, verde y blanca, recordando un histórico modelo.
    Foto: La nueva camiseta del Bicho, verde y blanca, recordando un histórico modelo.
Argentinos Juniors presentó su tercera equipación y sorprendió por el diseño de la misma. Los bastones verdes son la novedad en la nueva camiseta a diferencia de la tradicional banda blanca que atraviesa el rojo predominante.

Sin embargo, ese modelo está cargado de historia. "Desde 1909 y hasta fnes de 1918, los colores de Argentinos fueron o?cialmente el verde y el blanco. En recuerdo a nuestra rica historia, así será la tercera camiseta", explicaron desde el club.Gabriel Hauche fue uno de los protagonistas de la presentación y aseguró que tuvo que aguantarse para no filtrarla antes de tiempo. "Tengo la camiseta hace una semana, imaginense la presión de no poder mostrarla. Es una fusión de los colores de dos equipos, de los que surgió el club", comentó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina