Argentinos festejó en Tucumán y continúa prendido en los primeros puestos

Con goles de Silva y Hauche, el Bicho le ganó 2 a 0 al Decano y no se baja de la pelea por el título. Los de La Paternal quedaron a cuatro del líder River y a uno del escolta Boca. El local sufrió dos expulsiones y no lo aguantó.
  • El ganador mantiene las esperanzas.
    Foto: El ganador mantiene las esperanzas.
Argentinos Juniors venció por 2-0 a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, por la vigésima fecha de la Superliga, y renovó sus esperanzas de poder pelear el torneo hasta el final al conseguir su primer triunfo de este año.

El equipo de Diego Davobe logró desnivelar en la recta final del partido. Lo hizo a través de Santiago Silva, de penal, y de Gabriel Hauche.

En una pareja etapa inicial, Atlético, que terminó con dos hombres menos, manejó mejor las bandas y en los minutos finales estuvo muy cerca de irse al descanso ganando.

A los 36, el arquero Chaves le sacó el gol a Lotti, quien conectó desde dentro del área un centro de Díaz. Y dos más tarde fue Díaz el que se lo perdió.En el complemento, se fue expulsado Leandro Díaz por una agresión sobre Torrén al promediar esa etapa.

A los 36 llegó el penal que Silva cambió por gol, y a los 43 robó Elías Gómez en la salida, Nicolás Silva habilitó y Hauche no perdonó para liquidar el partido.

Por si fuera poco, el local se quedó con nueve hombres a los 44, porque también vio la roja Guillermo Acosta, quien entró en el segundo tiempo. Con esta victoria, Argentinos acumuló 35 puntos y, con un partido más, quedó a 4 unidades del líder, River.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina