Argentino U15: Entre Ríos terminó como el mejor de la Primera Fase

En el cierre de la instancia inicial del Campeonato Argentino Masculino de la categoría U15, los chicos entrerrianos superaron 80 a 52 a su similar de Misiones para culminar como líder de las posiciones en la Zona 5.
  • Entre Ríos terminó como el mejor de la Primera Fase.
    Foto: Entre Ríos terminó como el mejor de la Primera Fase.
El conjunto dirigido por Nicolás Giorello jugará en duelo de cuartos de final frente a Chaco este domingo desde las 20 horas en cancha del Club Ciclista de la capital provincial.

En el inicio del encuentro, Entre Ríos fue claro dominador: ofensivas fluidas, goleo repartido y una defensa bien lograda. El duelo de escoltas Landi-Díaz fue interesante en muchos momentos. En Misiones se destacaron Landi, con 8 puntos, y Sarquis, con 4, en un juego que se basó en ellos dos. El parcial finalizó 25-14.

Los contraataques del local eran letales; rápidamente metió un parcial de 15-6 y se despegó por 20 puntos (40-20). Los misioneros empezaron a perder poderío ofensivo mientras que los entrerrianos se mostraron encendidos (76% de efectividad en dobles) para alejarse en el electrónico y llegar al descanso largo con una cómoda renta de 28 (48-20).

Luego del entretiempo, los entrerrianos siguieron alejándose en el marcador y se florearon con un excelente juego colectivo para finalizar el cuarto 67-37. En el último tramo, Misiones empezó bien: tuvo el balón y de la mano de Lucas Landi metió un parcial de 13-9 a su favor. Igualmente, el esfuerzo no fue suficiente contra un Entre Ríos que no ha tenido rival que lo abrume. El partido concluyó con victoria para los locales 80-52.

Entre Ríos enfrentará hoy a Chaco en los cuartos de final. El partido será a las 20 hs en cancha de Ciclista.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Argentino U15

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina