Argentino de Voley: Paracao vuelve a jugar de local ante Once Unidos

Decidido a no dejar pasar la oportunidad de continuar en lo más alto de su zona, el Club Atlético Paracao (CAP) recibirá este sábado a Once Unidos de Mar del Plata, por el Torneo Argentino de Clubes de vóleibol masculino. A las
  • Paracao vuelve a jugar de local ante Once Unidos.
    Foto: Paracao vuelve a jugar de local ante Once Unidos.
El partido corresponde al quinto y penúltimo weekend de la fase regular y dará inicio a las 21.30 en el Gigante del Sur paranaense.

Paracao llega al choque como líder del grupo B con 11 puntos, mientras que San Lorenzo acumula nueve y Vélez Sarsfield y Once Unidos 8, todos en cinco juegos. La selección Argentina Menor cierra el escalafón posicional sin sumar puntos, en cuatro presentaciones.

Tal como es costumbre, una notoria expectativa reina en la atmósfera del vóleibol paranaense y especialmente en la comunidad del club Auriazul. Atento a esto, desde el grupo de trabajo de la institución se anuncia una nueva apertura del patio de comidas con show musical, que complementará al espectáculo deportivo.

Listos para triunfar
En la previa, dos de los referentes del plantel dieron su pálpito sobre el choque con el Verde de La Feliz.

"Los puntos que conseguimos en nuestro weekend por Buenos Aires fueron importantes para volver a la punta. Ahora se viene un partido valioso para definir el liderazgo en la zona. Nos entrenamos esta semana evaluando lo que resultó en el partido jugado en Mar del Plata", consideró el opuesto Gonzalo Lapera.

"Estamos con muchas ganas y ansias de hacer un buen partido, para ratificar el primer puesto y estar cómodos con la tabla de posiciones. Queremos también hacer un buen juego, porque nos interesa mostrar lo que tenemos y hacernos fuertes en nuestra cancha", sumó Adrián Gayoso.

"Estamos bien, fuertes y tranquilos. Cuando hacemos nuestro juego, nos va bien. Invitamos a todos a que se acerquen, para que vean un buen espectáculo y apoyen al vóleibol", agregó el armador.

Para seguirlo
Como es habitual, quienes no puedan asistir a la cancha pueden seguir la actuación de Paracao vía streaming. La productora Remanso TV transmitirá el partido a través de sus cuentas en YouTube y Facebook.

Del mismo modo, el sitio web www.paracao.com.ar brinda información actualizada del equipo en la competencia nacional.

El resto de la zona B
Por el mismo grupo de Paracao, el combinado nacional Menor se medirá con los representantes porteños. Este viernes, a las 20, Argentina jugará versus San Lorenzo y el domingo frente a Vélez Sarsfield, en ambos casos desde las 20.

Prensa Club Paracao

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Argentino de Clubes , Paracao

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina