Argentina y Perú no podrán jugar en la Bombonera

El reglamento de FIFA establece que si una federación quiere cambiar de sede debe notificar al rival 30 días antes del encuentro, en consecuencia, a la AFA no le dan los plazos para pedir jugar el duelo frente a Perú en la Bombonera.
  • LA Albiceleste deberá recibir el elenco Inca en la cancha de River.
    Foto: LA Albiceleste deberá recibir el elenco Inca en la cancha de River.
El reglamento de la FIFA dice que el rival debe estar notificado 30 días antes del partido sobre un cambio de sede y la Asociación del Fútbol Argentino ya está fuera de plazo para mudarse a la Bombonera, estadio que además no cuenta con la habilitación para recibir partido de eliminatorias.

Este domingo, la Federación Peruana de Fútbol solicitó oficialmente a la FIFA que el encuentro no se juegue en el estadio de Boca y recordó que no puede modificarse el escenario "sin ninguna razón de peso, circunstancia excepcional, imprevistos ni causas de fuerza mayor ni de terreno impracticable".

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argen tina , Selección de Perú , Eliminatorias 2018 , Fútbol , FIFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina