Argentina tendrá 30 argentino con Ranking ATP en 2019

Luego de terminar la competencia e iniciar el nuevo escalafón, 61 tenistas perdieron su posición, por lo que deberán competir para intentar volver al ranking oficial. Actualmente sólo hay seis argentinos dentro de los mejores 100.
  • Juan Martín del Potro es el mejor argentino ubicado en el Ranking.
    Foto: Juan Martín del Potro es el mejor argentino ubicado en el Ranking.
Con el comienzo de un nuevo año, la ATP abrió su nuevo ranking y 61 jugadores Argentinos deberán competir para reingresar en el escalafón. Así, serán 30 los tenistas nacionales que tengan oficialmente una posición al iniciar el año.

De los 30 que permanecen en el ranking, sólo seis se encuentran entre los 100 mejores. El primero de ellos es Juan Martín del Potro, quien comenzará el 2019 desde la quinta colocación mundial, seguido por Diego Schwartzman, en la decimoséptima ubicación. Los otros cuatro son Leonardo Mayer (56°), Guido Pella (58°), Guido Andreozzi (79°) y Federico Delbonis (80°).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Martín Del Potro , Ranking ATP

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina