Argentina se coronó campeón de Intercontinental Cup de Futsal

La Selección Argentina de Fútbol Sala se alzó con el título en la Intercontinental Cup Five disputada en Tailandia, luego de imponerse en la Final 2 a 1 ante el conjunto local. Así, el elenco dirigido por Giustozzi sumó un nuevo título.
  • La Albiceleste, actual campeón del mundo, sigue cosechando logros.
    Foto: La Albiceleste, actual campeón del mundo, sigue cosechando logros.
Argentina volvió a gritar campeón en un torneo internacional: se consagró en la Intercontinental Cup Five disputada en Tailandia, después de vencer 2 a 1 al anfitrión.

El conjunto dirigido por Diego Giustozzi, vigente campeón del mundo (dio la vuelta el año pasado en Colombia), se impuso con los tantos de Sebastián Corso y Pablo Vidal en el Arena Bangkok.

Fue la segunda victoria albiceleste en el certamen, ya que anteriormente había igualado 0 a 0 con Kazajstán y luego había goleado 9 a 1 a Mozambique, resultado que lo llevó al título por la diferencia de gol: terminó igualado en 7 puntos con el conjunto kazajo (Argentina +9 y los euroasiáticos +4).

De esta manera, la Albiceleste de futsal añadió otra copa a su vitrina, tras la frustración en la última Copa América disputada en San Juan en abril pasado, que quedó en manos de Brasil.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Selección Argentina de Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina