Argentina se consagró campeón del Sudamericano Sub 14 de Básquet

El representativo nacional juvenil se impuso ante su par de Brasil por 65 a 47 en el duelo decisivo del campeonato Sudamericano Sudamericano de Básquet Sub 14, disputado en Goianas. La figura de la Final fue Lucas Giovanetti con 28 puntos.
  • Los juveniles dirigidos por Diego Lifschitz se alzaron con el título en Brasil.
    Foto: Los juveniles dirigidos por Diego Lifschitz se alzaron con el título en Brasil.
El Seleccionado Argentino Masculino Sub 14 de Básquet se consagró campeón del Sudamericano de la categoría al superar en la Final a Brasil por 65 a 47. El conjunto dirigido por Diego Lifschitz festejó en el certamen disputado en Goiania.

La figura del combinado nacional, que terminó invicto la competencia, fue Lucas Giovanetti. El alero de Sportivo Escobar, que ya tuvo una prueba en Real Madrid, completó una planilla con 28 puntos , 16 rebotes, seis bloqueos, dos asistencias y dos robos.

El tercer lugar del Sudamericano fue para Ecuador, que venció a Paraguay por 69 a 57. En tanto, Chile superó a Uruguay por 61-49 y se quedó con el quinto lugar, mientras que Colombia fue séptimo al derrotar a Bolivia por 80 a 41.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Selección Argentina de Básquet Sub 14

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina