Argentina se clasificó a Cuartos de Final de la Copa Davis y ya tiene rival

Los resultados se dieron y el equipo nacional se metió en la siguiente etapa del renovado torneo. Este viernes jugará frente a la España de Nadal. Abrirán la serie Pella ante Carreño Busta y luego irá Schwartzman frente a Rafa.
  • El equipo capitaneado por Gastón Gaudio se metió entre los ocho mejores.
    Foto: El equipo capitaneado por Gastón Gaudio se metió entre los ocho mejores.
Argentina tuvo hoy los resultados ajenos que esperaba y se metió entre los ocho mejores de la Copa Davis, como uno de los dos mejores segundos, y mañana jugará contra el local, España, por un lugar en las semifinales.

A partir de las 14, Guido Pella se enfrentará a Carreño Busta (con quien tiene un historial de dos caídas), mientras que Diego Schwartzman jugará ante Rafel Nadal, a quien nunca le pudo ganar en las 8 veces que se enfrentaron.España es una de las grandes favoritas para quedarse con el torneo (junto a Serbia) y además cuenta con el gran apoyo de su gente, ya que esta nueva edición de la Copa Davis se juega en Madrid.

En la fase de grupo, los europeos fueron líderes absolutos del Grupo B tras derrotar por 2-1 a Rusia y 3-0 a Croacia.Los cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera: Serbia-Rusia; Australia-Canadá; Alemania-Gran Bretaña o Kazajistán y Argentina-España.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis , Mundial de Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina