Argentina Open: Schwartzman ganó pero no jugaría semifinales por una lesión

El Peque triunfó por 5-7, 7-6 y 7-5 ante el uruguayo Pablo Cuevas. Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, el argentino sintió un tirón en el aductor izquierdo que podría dejarlo afuera del torneo.
  • Schwartzman ganó pero no jugaría semifinales por una lesión.
    Foto: Schwartzman ganó pero no jugaría semifinales por una lesión.
Diego Schwartzman se quedó con una victoria increíble tras remontar el marcador y vencer a Pablo Cuevas por 5-7, 7-6 y 7-5 y se clasificó a las semifinales del Argentina Open donde deberá enfrentar al ganador del enfrentamiento entre Thiago Monteiro y Pedro Sousa.

El argentino perdió el primer set, pero luego se repuso al salvar cuatro match point. Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, el argentino sintió un tirón en el aductor izquierdo que podría dejarlo afuera del torneo. "No sé lo que tengo; no creo que sea bueno. Quiero hacerme un estudio. No me gusta terminar de esta manera. Estoy contento porque gané pero no creo que sea bueno. Sentí algo que creo que es una lesión. No me voy a adelantar", afirmó el Peque al finalizar el partido.

Por otro lado, este partido también marcó un récord en el campeonato ya que fue el más largo de su historia. En enfrentamiento entre Schwartzman y Cuevas duró tres horas y 41 minutos y superó al de Felix Mantilla contra Marc López, en 2005, que terminó a las tres horas y 26 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Argentina Open

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina