Argentina logró ante Brasil una histórica victoria en la Liga Mundial de Voley

En el estadio Orfeo de Córdoba, el seleccionado argentino se impuso 3-1 (19-25, 25-21, 25-22 y 25-19) y es la primera victoria en la Liga Mundial ante los brasileños en 24 partidos. Este domingo, la Albiceleste cierra ante Bulgaria.
  • La selección argentina de voleibol hizo historia en Córdoba.
    Foto: La selección argentina de voleibol hizo historia en Córdoba.
Las rachas están para cortarse y hoy fue día en el que el seleccionado argentino de voleibol consiguió el primer triunfo en la historia de la Liga Mundial frente a Brasil.

Después de 23 derrotas consecutivas, el representativo nacional pudo con el clásico rival y fue por 3-1, en la continuidad del tercer weekend que se desarrolla en la provincia de Córdoba.

Los conducidos por Julio Velasco lograron recuperarse de un mal arranque y se llevaron el partido con parciales de 19-25, 25-21, 25-22 y 25-19.

Esta fue la segunda victoria en ocho presentaciones para Argentina en esta Liga Mundial y, este domingo, intentará cerrar esta fase con otra victoria. El rival, a las 19.10, será Bulgaria, que hoy en el arranque de la jornada venció a Serbia en el tie break.

Leer más sobre:

Etiquetas: Voley , Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina