Argentina derrotó a Uruguay y es finalista de la Copa América de Futsal

La Albiceleste se impuso por 3 a 1 ante el seleccionado Charrúa en el duelo de Semifinal del certamen continental de Fútbol de Salón, y ahora deberá enfrentar en el duelo decisivo a Brasil, en una nueva edición de Clásico Sudamericano.
  • Argentina dejó en el camino a la Celeste y defenderá el título frente a Brasil.
    Foto: Argentina dejó en el camino a la Celeste y defenderá el título frente a Brasil.
El Seleccionado Argentino de Fútbol de Salón superó hoy a su par de Uruguay por 3 a 1 en la Semifinal de la Copa América de San Juan y defenderá el título ante Brasil, que derrotó a Paraguay por 5 a 2 en la otra llave.

Leandro Cuzzolino, en dos oportunidades, y Cristian Borruto marcaron los goles del equipo campeón del mundo en el estadio Aldo Cantoni, mientras que descontó Alex de Los Santos para la visita, que disputará el tercer puesto.

La Final se jugará esta noche desde las 22 contra Brasil, ante quien Argentina defenderá el título obtenido en Portoviejo (Ecuador) en 2015. Desde que asumió Giustozzi como entrenador a fines de 2013, Argentina no bajó nunca del podio: Medalla de Plata en los Juegos Odesur (2014), Copa de las Naciones (2014), Copa Continental (2014), Copa América (2015), subcampeón en eliminatorias sudamericanas 2016, Copa del Mundo (2016) y torneo Sudamericano sub 20 (2016).

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Copa América de Futsal , Selección Argentina de Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina