Argentina conoce sus rivales para el Mundial Sub 17

Se llevó a cabo el sorteo para la Fase de Grupos correspondiente a la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, donde el representativo nacional, que conduce técnicamente Pablo Aimar, será parte de la Zona A junto a España, Tayikistán y Camerún.
  • La Albcelste competirá en el Grupo E con España, Tayikistán y Camerún.
    Foto: La Albcelste competirá en el Grupo E con España, Tayikistán y Camerún.
Luego de la gran actuación en el Sudamericano Sub 17 disputado en Perú, la Selección Argentina, dirigida por Pablo Aimar, jugará el Mundial de la categoría en Brasil entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos. Argentina integrará el Grupo E junto a España (cabeza de serie), Tayikistán y Camerún. El debut será ante los europeos el lunes 28 de octubre, el 31 enfrentará a los africanos y cerrará la primera ronda frente a los asiáticos. Todos los encuentros serán en el Estadio Kléber Andrade de Vitória.

El combinado del Payasito fue campeón del Sudamericano. Fue de menor a mayor, clasificó tercero en la primera fase y luego se quedó con el primer puesto en el hexagonal final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina Sub 17 , Mundial Sub 17

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina