Argentina-Chile: La serie de la Davis comienza a definirse con el dobles

Durán y González irán contra Jarry y Podlipnik-Castillo por el tercer punto de la segunda ronda entre Argentina y Chile entre la Zona Americana de la Copa Davis que se juega en la provincia de San Juan. Desde las 14.
  • Daniel Orsanic.
    Foto: Daniel Orsanic.
Este sábado, a partir de las 14, Máximo González y Guillermo Durán buscarán el segundo punto para Argentina ante Chile en la serie por la segunda ronda de la Zona Americana de la Copa Davis, que por ahora está 1-1. Para ello, se medirán ante Nicolás Jarry y Hans Podlipnik-Castillo.

La dupla argentina verá acción por primera vez en el fin de semana, mientras que por el lado chileno, Jarry viene de vencer en el primer partido de la serie a Nicolás Kicker.

En el equipo argentino, sin embargo, pueden haber cambios de último momento ya que existe la posibilidad de que Guido Pella sea quien juegue junto a González, para así evitar que el debut de Durán sea demasiado exigente.

Luego, el cuarto punto será debatido entre Diego Schwartzman y el ya mencionado Jarry. Ambos ganaron sus singles ayer y seguramente será un duelo interesante, con el historial en favor del argentino para las dos veces que se enfrentaron (Miami y Río de Janeiro, ambos en 2018).

De ser necesario, el quinto punto será obligación de Kicker, quien a pesar de haber confesado que jugó "recontra nervioso" el primer punto, fue confirmado por el capitán, Daniel Orsanic.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Copa Davis 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina