Argentina arrancó la semana de entrenamientos pensando en Chile

Con Edgardo Bauza a la cabeza, la Selección Nacional comenzó con los preparativos, en el predio de Ezeiza, de cara al partido del jueves, a las 20:30, contra Chile por la Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi se sumará este martes.
  • Comenzaron los entrenamientos de la selección en Ezeiza.
    Foto: Comenzaron los entrenamientos de la selección en Ezeiza.
Argentina puso primera en lo que a preparación respecta. Este lunes por la tarde, parte de los jugadores citados comenzaron a entrenarse en el predio de Ezeiza bajo la atenta mirada del Patón Bauza.

¿Quiénes estuvieron? Andújar, Acuña, Lavezzi, Musacchio, Buffarini, Pratto, Guzmán, Pizarro, Mas, Romero, Rojo, Biglia, Correa, Mercado, Roncaglia y Funes Mori. En tanto, Agüero y Otamendi se entrenaron al mediodía y fueron liberados por haber jugado el domingo para el Manchester City.

Se espera durante el martes por los arribos de Higuaín, Dybala, Banega, Mascherano, Messi, Di María y Enzo Pérez. En tanto, Zabaleta quedó desafectado por una lesión muscular.

El choque frente a Chile será el jueves a las 20.30 en el Monumental.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Argentina , Eliminatorias Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina