APB: Ciclista sigue de racha y logró su tercer triunfo al hilo frente a Talleres

El Verde venció al Rojo 78-56 por la 4° fecha del Torneo "Sergio Blanquito Sánchez" de Primera. Con este resultado suma tres victorias en la misma cantidad de cotejos. Lo viviste por Superdeportivo, con una producción de Remanso TV.
  • Ciclista le ganó a Talleres por la 4° jornada de la APB.
    Foto: Ciclista le ganó a Talleres por la 4° jornada de la APB.
En la continuidad del Torneo "Sergio 'Blanquito' Sánchez" de Primera División, que organiza la Asociación Paranaense de Básquet, se disputaron cuatro encuentros donde se registraron tres victorias de los anfitriones y una por parte de la visita. La acción seguirá este viernes y sábado.

Por el lado de la élite, se cerró parcialmente la cuarta jornada, ya que Estudiantes A y Unión de Crespo fue postergado. En este sentido, Ciclista y Olimpia se hicieron con la victoria en su reducto.

El Verde estiró su buen momento en el certamen tras batir a Talleres por 78-56 en el estadio Juan Baglietto. Ciclista cosechó su tercer triunfo consecutivo, sigue invicto y alcanzó la cima de las posiciones. Todo lo contrario para el vigente campeón, que no logró ganar en lo que va del campeonato. Pablo Bogado se destacó en el vencedor con 22 puntos, bien secundado por Matías Befani con 11 y por la visita, Santiago Rivero selló 18 tantos.

Olimpia festejó en el Humberto Pietranera luego del traspié del pasado lunes. Luego de un cambiante primer tiempo, el CAO encaminó el tramite con un parcial 25-11 en el tercer cuarto para imponerse sobre sobre Recreativo A por 79-57. Alan Guanco se despachó con 22 puntos en el azulgrana y lo mejor del Bochas pasó por Nicolás Sánchez con 13 unidades. El conjunto de Hugo Camisasca quedó con récord 2-1, mientras que Recre lleva cuatro derrotas en la misma cantidad de presentaciones.

Por el lado del ascenso, se completó la segunda fecha y continuó el cuarto capítulo. San Martín volvió a ganar y Quique sigue sumando alegrías.

Gran semana para el conjunto de Guillermo Pérez que conquistó otra victoria más en cuestión de días. En esta oportunidad se hizo fuerte de local, venció a Sionista por 74-62 y sumó el segundo halago al hilo para escalar en la tabla de posiciones. Esteban Scialocomo sobresalió en el CALSM con 18 puntos, al igual que Uriel Lejtman (18) en el Centro Juventud.

El Decano superó 71-53 a Patronato en calle Grella y continua dominando en la Primera B con puntaje perfecto. En tanto, el rojinegro marcha último luego de cuatro caídas. Lucas Chavez anotó 14 puntos en la visita, mientras que Mateo Rochi aportó 9 en el CAP.

PROGRAMACIÓN - FECHA 4

PRIMERA A
Martes 24 de julio
Rowing 64-42 Echagüe
(Alejo Cardoso 12 // Juan Pirola 13)

Jueves 26 de julio
Ciclista 78-56 Talleres
(Pablo Bogado 19 // Santiago Rivero 18)

Olimpia 79-57 Recreativo A
(Alan Guanco 22 // Nicolás Sánchez 13)

Postergado: Estudiantes A - Unión de Crespo
Libre: Paracao

PRIMERA B
Martes 24 de julio
Estudiantes D 58-66 San Martín
(Joaquín Fernández 15 // Rodrigo Poma 23)

Recreativo B 74-67 Sionista
(Francisco Retamar 15 // Rodrigo Morales 19)

Jueves 26 de julio
San Martín 74-62 Sionista (pendiente fecha 2)
(Esteban Scialocomo 18 // Uriel Lejtman 18)

Patronato 53-71 Quique
(Mateo Rochi 9 // Lucas Chavez 14)

Viernes 27 de julio
María Grande - Estudiantes B (21:30)

Sábado 28 de julio
Recreativo C - Recreativo B (20) (pendiente fecha 1)

POSICIONES

PRIMERA A: Ciclista y Estudiantes A 6 (3-0); Rowing y Olimpia 5 (2-1); Unión 4 (2-0); Recreativo A 4 (0-4); Paracao 3 (1-1); Echagüe y Talleres 3 (0-3).

PRIMERA B: Quique 8 (4-0); San Martín y Recreativo B 5 (2-1); Recreativo C 4 (2-0); Patronato 4 (0-4); María Grande y Estudiantes B 3 (1-1); Estudiantes D y Sionista 2 (0-2).

Video

Video: APB - Fecha 4 - Ciclista vs Talleres

Leer más sobre:

Etiquetas: APB , Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina