Aparecieron pasacalles en La Bombonera antes de la final de Boca por la Liga

El estadio del Xeneize amaneció rodeado de mensajes de apoyo para Juan Román Riquelme, críticas a la prensa "anti Boca" y un pedido para el plantel. Los pasacalles aparecieron en las inmediaciones del Alberto J. Armando.
  • Pasacalles en La Bombonera antes de Boca - Banfield.
    Foto: Pasacalles en La Bombonera antes de Boca - Banfield.
Clima caldeado se vivió en Boca después de la dura eliminación en la Copa Libertadores frente al Santos. Para algunos medios hegemónicos se trató de un resultado que podría significar el fin de ciclo de Miguel Ángel Russo y de varios referentes de un plantel que no estuvo a la altura.

Sin embargo, desde el Xeneize confían en revertir la pálida imagen brindada en San Pablo en la búsqueda de su título número 70 de la historia frente a Banfield en la Copa Diego Maradona.
"Jugadores, el domingo todos con ustedes: las finales se ganan"; "Román Riquelme, sabemos que operan contra vos, te bancamos hasta la muerte"; "Periodi$mo anti Boca, el verdadero hincha los conoce", fueron algunos de los mensajes elegidos que sorprendieron al mundo boquense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina