Antonio Todoro debutó con 2 goles y Peñarol de Tala venció a Ramsar Juniors

Inmejorable debut para el Tony con la casaca del Tricolor Talense. Anotó un doblete en el primer partido de Peñarol en el 2018 que le permitió ganar el duelo de campeones provinciales ante Ramsar por la Copa del Oeste en Basavilbaso.
  • Gentileza UNO -Antonio Todoro en Peñarol de Tala.
    Foto: Gentileza UNO -Antonio Todoro en Peñarol de Tala.
SuperDeportivo

Peñarol le ganó 2-1 a Ramsar en el inicio de la Copa del Oeste que organiza el club Defensores del Oeste de Basavilbaso. Los goles fueron convertidos por Antonio Todoro quién esta noche hizo su presentación con la casaca Tricolor. El primero fue un zurdazo de bolea y el segundo de tiro penal. En el duelo de ex campeones provinciales los dos elencos presentaron mucha juventud en cancha pero la diferencia en el marcador estuvo dada gracias a la experiencia de Todoro.

El encuentro fue válido por la primera fecha de la zona B donde también participa Deportivo Achirense, semifinalista del último Torneo Federal B y campeón de la Liga Colonense de fútbol. El conjunto de Colonia Las Achiras es el candidato a ganar el certamen y el próximo jueves será rival de Peñarol de Tala, en un partido donde el empate clasificará a los dos equipos a la siguiente instancia (semifinales).

Los demás participantes del Torneo son: Defensores del Oeste ( Basavilbaso), Deportivo Peñarol de Basavilbaso, Atlético Basavilbaso, Rivadavia Concepción del Uurguay, Juventud Unida Gualeguaychú y Deoprtivo Mantero (Villa Mantero).

Dirigido técnicamente por Marcelo Bustamante, el Tricolor salió a la cancha con un formato 4-4-2. Fabián Carrizo en el arco, Enzo Galarza, Lucas Alaguibe, Facundo Romero y Héctor Mori en defensa. Nicolás Barreto, Félix Echeverria, Brian Cáceres y Agustín Keber en el medio campo. Mariano Romero y Antonio Todoro en el ataque.

Positivo comienzo de 2018 para el Centro Sportivo que además de tener el debut goleador del paranaense Todoro, también tuvo los regresos de Carrizo, Galarza, Cáceres y Romero en su primer equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Antonio Todoro , Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina