Antes de viajar, Sampaoli probó con dos cambios para ir por la clasificación a Ecuador

El entrenador Jorge Sampaoli repetiría la misma base de jugadores que empató el jueves pasado ante Perú, en la Bombonera y haría dos modificaciones: Enzo Perez y Eduardo Salvio por Banega y el Papu Gomez. Argentina viaja a las 14:20.
  • Sampaoli piensa en dos cambios para visitar a Ecuador.
    Foto: Sampaoli piensa en dos cambios para visitar a Ecuador.
Parecía que todo estaba perdido. Sin embargo, los resultados ajenos ayudaron y la Selección argentina tiene una chance más para ir al Mundial de Rusia 2018. No la tiene fácil, claro: debe ir a ganar a la altura de Quito.

Con la mente ya puesta en este duelo, Jorge Sampaoli dispuso una última práctica antes de viajar a Ecuador. ¿Qué equipo probó? Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Enzo Pérez, Biglia; Salvio, Messi, Di Maria y Benedetto.

Ya por la tarde, a partir de las 14.20, el conjunto nacional tomará su vuelo en Ezeiza e irá a la altura de Quito en busca de todo o nada, sin término medio. El lunes, se entrenará a puertas cerradas en el estadio del Emelec.

El martes a las 20.30 llegará la hora de la verdad: vamos al Mundial, pasamos por el repechaje o vemos la Copa del Mundo por tele. Hoy la Argentina se encuentra en la sexta posición y está afuera de todo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Rusia 2018 , Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina