Antes de viajar, los hinchas de Boca despidieron al plantel con un banderazo

Los fanáticos coparon la puerta de la Bombonera y otros simpatizantes se juntaron en el Parque Lezama. El micro de Boca partió en medio de un mar de hinchas que llenaron las calles, donde hubo fuegos artificiales, banderas y cánticos.
  • El micro de Boca pasó por donde estaban los hinchas Xeneizes.
    Foto: El micro de Boca pasó por donde estaban los hinchas Xeneizes.
Desde temprano, cientos de personas se juntaron en la puerta de la Bombonera. Pero al mismo tiempo, otros miles se empezaron a agrupar en el Parque Lezama. Este segundo lugar fue el que pidieron las autoridades de Boca como espacio para centralizar los festejos.

Las calles de La Boca latieron. Temblaron. Vibraron al compás de la pasión de los cientos de hinchas que se agruparon para despedir al micro que llevó al plantel de Guillermo rumbo a Ezeiza. Hubo fuegos artificiales, bocinazos, banderas, un clima de fiesta para vivir los últimos instantes del equipo antes del vuelo hacia Madrid.

Una locura porque se trató del cuarto banderazo de Boca en el marco de esta histórica y controvertida Copa Libertadores. Primero fueron los miles y miles de fanáticos que llenaron la Bombonera en el entrenamiento abierto previo a la revancha en el Monumental. Luego hubo otra muestra de pasión xeneize el sábado 24 de noviembre en la puerta del hotel Madero, previo a la final que no fue. Al día siguiente los fanas montaron otro banderazo. Y por último esta despedida.El micro salió de la Bombonera a las 23.10, y le costó atravesar las calles aledañas a Casa Amarilla y el Parque Lezama, los dos puntos donde se habían reunido los hinchas desde bien temprano del martes.

Pablo Pérez y Benedetto, entre otros, se acercaron hacia la parte delantera de ese Flecha Bus (decorado con el escudito de Boca) para ver ese escenario Azul y Oro. Bah, todos los jugadores parecían querer ver esa fiesta de despedida, un mimo al alma para afrontar la final del domingo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina