Angelici y D'Onofrio se refirieron al uso del VAR en la final de la Copa

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio brindaron sus opiniones sobre el uso de la asistencia de la tecnología para la asistencia arbitral durante las dos finales. Ambos pidieron, que ante la mínima duda, recurran al VAR para dar certezas.
  • Los presidentes de River y Boca brindaron una conferencia.
    Foto: Los presidentes de River y Boca brindaron una conferencia.
Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio se refirieron a la utilización del VAR y a la importancia de contar con esta herramienta de cara a la final de la Copa Libertadores. "La tecnología vino para quedarse. La idea es corregir los errores e impartir justicia", afirmó el presidente de Boca.

El titular xeneize también destacó que "es algo nuevo que necesita sumar horas de vuelo para perfeccionarse". Además, agregó: "Estoy tranquilo. Confío en los árbitros de Sudamérica. Esperemos que pasen desapercibidos. Los partidos los pierden los jugadores dentro de la cancha".

El presidente de River coincidió con Angelici y contó lo que sucedió en la reunión que se realizó en la Conmebol previo a las semifinales. "Les pedimos que por favor usen el VAR. Que ante la duda vayan y miren para que el público tenga certezas. Me parece positivo", explicó.

Con respecto a ese tema, D´Onofrio deslizó que "a veces no chequean y se genera inquietud, pero a la tecnología hay que tenerla y usarla". En tanto, cerró: "Seguramente se quedará para siempre, con las mejores que hay que ir haciendo con el tiempo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina