Angelici: "Si mañana rechazan la apelación, iremos al TAS"

El dirigente confirmó que Boca agotará todas las instancias para que se le conceda la obtención de la Libertadores por ser victimas de la agresión en cancha de River. "No estábamos para jugar el partido ese día ni el domingo", aseguró.
  • "Conmebol tomó una decisión sin consultar a las partes", indicó el Tano.
    Foto: "Conmebol tomó una decisión sin consultar a las partes", indicó el Tano.
El presidente de Boca volvió a asegurar que si la protesta no prospera, agotará todas las instancias. "La relación estaba muy tensa como para ir junto a D´Onofrio a plantearle a Domínguez el rechazo de viajar a Madrid", afirmó. Además, agregó: "Si ese sábado llegábamos y a las 16.30 se suspendía, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River".

Daniel Angelici reiteró que en caso de que el fallo de la apelación sea negativo, Boca recurrirá al TAS. "Estamos esperando que nos respondan. Nos dijeron que seguramente sea mañana. Si no es favorable, agotaremos todos los recursos", afirmó.

El Presidente de Boca destacó que "la relación estaba muy tensa como para ir junto a D´Onofrio (Rodolfo) a plantearle a Domínguez (Alejandro) el rechazo de viajar a Madrid". Además, agregó: "Conmebol tomó una decisión unilateral sin consultar a las partes".

Con respecto a lo sucedido luego de los piedrazos al micro, Angelici fue contundente. "Se insistió para que jugáramos. Si ese sábado llegábamos al estadio y a las 16.30 se suspendía y quedábamos en juntarnos lunes o martes, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River.", manifestó.

El máximo dirigente del club también deslizó que "no hay que olvidar que Boca fue agredido y no estaba para disputar el partido ese día ni el domingo". En tanto, cerró: "Los dirigentes tenemos que trabajar con los hinchas, porque los argentinos no podemos privarnos de este espectáculo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Angelici , Boca , River , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

osvaldo rub�n 06/12/18
Angelici y Donofrio son MERCENARIOS, hicieron el negocio de su vida, soy de Boca por las dudas, pero ambos nada hicieron para demostrar respeto por la gente, en una palabra se C**..... en todos
Jorge 06/12/18
nunca me imagine tanto miedo junto en una sola persona......de ja de llorar guarda lagrimas para despues del partido.
Marcelo 05/12/18
Alguien que le avise a Angelici que el domingo se juega. Y que varios hinchas y barras (financiados por el) ya están en España.Capaz que con el Bernabeu repleto y todos esperando el partido comunican que la copa se la trae sin jugar.

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina