Angelici: "No hay que ser chicaneros con el tema Bombonera"

El Presidente de Boca intentó evitar la polémica por el cambió de sede para el duelo entre Argentina y Perú. "Entendió Tapia que, a lo mejor, en nuestro estadio el aliento se percibía más que en un estadio abierto", señaló el Tano.
  • "Cuando hablamos de la Selección no hay Boca, River ni nada", dijo Angelici.
    Foto: "Cuando hablamos de la Selección no hay Boca, River ni nada", dijo Angelici.
Daniel Angelici habló este mediodía sobre el cambio de sede de la Selección de cara al encuentro ante Perú, por la penúltima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y le puso paños fríos al debate que enfrentaba a las canchas de Boca y River.

"Fue una propuesta del presidente (Claudio) Tapia, que no tuvo ninguna oposición en el Comité Ejecutivo de AFA. Por eso creo que no hay que especular con este tipo de cambio. Cuando hablamos de la Selección no hay Boca, River ni nada. No hay que ser chicaneros en este tema. Ojalá Rodolfo esté alentando a la Selección a la Bombonera con todos los otros dirigentes", manifestó el titular del Xeneize.

En tanto, se refirió a la candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay para el 2030 y reveló: "Estuvimos charlando la posibilidad en Conmebol para que, previo al 2030, Argentina sea sede en 2024. Después, entre los tres países, pediremos una plaza para 2030".

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Angelici , Selección Argentina , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina