Angelici: "Contra River nos jugamos todo"

El presidente de Boca comenzó a palpitar el duelo ante el Millonario que definirá al campeón de la Supercopa Argentina. Además, el Tanoo habló sobre Centurión y reveló cuánto ofreció pagar el Xeneize por el pase de Lautaro Martínez.
  • "Es el partido más importante que vamos a jugar en el semestre", dijo el Tano.
    Foto: "Es el partido más importante que vamos a jugar en el semestre", dijo el Tano.
River y Boca definirán un torneo a final única por segunda vez en la historia y por primera vez en los últimos 40 años. Por eso, Daniel Angelici no dudó en darle una gran relevancia al duelo de la Supercopa Argentina. "Nos jugamos todo", reconoció el Presidente del Xeneize.

Si bien el equipo de Guillermo Barros Schelotto se jugará su pasaje a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, a la que le apunta todos los cañones, Angelici sentenció: "Es el partido más importante que vamos a jugar en el semestre".

El 14 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, River y Boca definirán un título por ser el ganador de la Copa Argentina y del torneo local, respectivamente. Por lo dicho por Angelici en la pantalla de TyC Sports, queda claro que no es un título más.

Luego el máximo dirigente del club de La Ribera contó que le hizo una enorme propuesta a la Academia por su nueva joya, Lautaro Martínez, pero que no fue aceptada. "Racing nos rechazó una oferta de 15 millones de dólares por Lautaro Martínez", expresó, revelando que estaba dispuesto a pagar una cifra que superaba los 12 millones que iba a desembolsar el estirarse el Atlético Madrid.

"Hoy Boca tiene el dinero y puede pagar mucho más que una cláusula de rescisión. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra. Víctor es uno de los presidentes con los que mejor relación tengo, y lo entiendo", agregó el Tano.

Finalmente, Angelici se refirió al futuro de Ricardo Centurión, con quien no quedó en una gran relación luego del paso del futbolista por Boca, aunque no descartó la posibilidad de que Ricky vuelva al club en este mercado de pases. "No sé si Centurión se va a jugar a Málaga. Estoy dispuesto a hablar con él si lo desea", manifestó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Daniel Angelici , Boca , River , Fútbol , Ricardo Centurión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina